Paquetes
Nuestros Ica - Peru

 


PERU NASCA TOURS es una Agencia de Viajes y Turismo, cuyo equipo humano cuenta con más de 14 años de experiencia, con un gran espíritu y vocación de servicio. Es una empresa dinámica comprometida en la satisfacción de nuestros clientes, que ofrece información variada, de manera sencilla y rápida gracias a nuestros profesionales en turismo. Nuestra experiencia de trabajo nos permite darles las sugerencias de ciudades a visitar en Perú, ofreciéndoles los destinos de Nasca, Ica y Paracas. A través de nuestra website www.perunascatours.com usted puede tener los mejores precios de acuerdo a su tiempo, número de acompañantes y presupuesto.


Nuestra filosofía está basada en estar presentes en todo momento para darles EXPERIENCIAS UNICAS con seguridad. Porque sabemos que programar un viaje es muchísimo más que trasladarse de un lugar a otro, es disfrutar de una manera diferente e innovadora la forma en que se concrete. Por consiguiente, ofrecemos una atención personalizada y especializada, mediante el trato amable, el respeto y la excelencia del servicio, para hacer de su VIAJE UNA EXPERIENCIA UNICA.

Le agradecemos hacer su elección por nosotros.

Lo esperamos.

Cordialmente, PERU NASCA TOURS

Nuestra Misión:


Nuestra misión como Agencia de Viajes y Turismo es poner en marcha su proyecto de viaje, cumpliendo sus expectativas mediante la completa atención de sus necesidades.

Nuestra Visión:
Es lograr una marca de servicio óptimo en los programas de viajes comprados por nuestros clientes. Y lograr sus recomendaciones en sus lugares de orígenes. Para continuar con su fidelización.


CONTACTENOS

 

 


 

Diseñado por: BSCREATIVA